Síguenos
Reabre la N-330 tras el accidente entre dos camiones cuyos conductores resultaron ilesos Reabre la N-330 tras el accidente entre dos camiones cuyos conductores resultaron ilesos
En la imagen, uno de los camiones accidentados. Javier Escriche

Reabre la N-330 tras el accidente entre dos camiones cuyos conductores resultaron ilesos

El accidente ocurrió a las 8:30 horas y la normalidad del tráfico se ha recuperado a las 10:51
banner click 244 banner 244
Cruz Aguilar

La N-330 a la altura del término municipal de Villel  permaneció cerrada al tráfico desde las 8:30 horas de la mañana de hoy hasta las 9:56, cuando comenzó a darse paso alternativo por uno de los carriles. El tráfico se recuperó con normalidad a partir de las 10:51 horas, según indicaron desde la Guardia Civil. El corte se ha debido a un accidente en el que se han visto implicados dos camiones, cuyos conductores han resultado ilesos.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro vial se produjo a las 8:30 horas de la mañana al caer 30 bombonas de butano del camión que transportaba esta carga. Se trata de una materia peligrosa (gas) y algunas de las botellas fueron además arrolladas por otro camión que circulaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 284,900 en el término municipal de Villel y hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de la Diputación de Teruel para confirmar que no había peligro por la fuga de gas, que se produjo al arrastrar el segundo camión varias de estas botellas de butano. Fuentes de la Guardia Civil informaron de que no había peligro para las personas.

El accidente, ocurrido a primera hora de esta mañana, ha provocado un gran atasco de vehículos en la nacional. El conductor, un vecino de Teruel de 48 años, transportaba la carga desde la capital hasta la zona de Ademuz, donde tenía previsto distribuirla.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil así como técnicos del Parque de Bomberos de la Diputación de Teruel. El Equipo de atestados del Subsector de Tráfico instruye diligencias para enviar al juzgado de guardia Teruel.

El redactor recomienda