Síguenos
Una persona resulta herida en un accidente entre dos camiones en Orihuela del Tremedal Una persona resulta herida en un accidente entre dos camiones en Orihuela del Tremedal
Accidente entre dos camiones en una carretera de Orihuela del Tremedal

Una persona resulta herida en un accidente entre dos camiones en Orihuela del Tremedal

El accidentado fue trasladado en helicoptero al hospital
banner click 236 banner 236
Una persona ha resultado herida en un accidente entre dos vehículos pesados que se ha producido en la mañana de este miércoles en una carretera del término municipal de Orihuela del Tremedal, en la Sierra de Albarracín.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel han recibido el aviso del 112 pasadas las 11:30 horas de la mañana y al llegar al lugar los efectivos del Parque de Teruel han encontrado dos personas que viajaban en uno de los vehículos, fuera del camión mientras que el conductor del otro camión estaba atrapado, ha informado la DPT.

Los bomberos desplazados al lugar han tenido que realizar las labores de excarcelación de manera lateral, por la puerta del conductor. Tras liberarlo, el herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado a un centro sanitario.

Los bomberos han concluido el servicio realizando labores de prevención y limpieza. También participaron en la atención al siniestro efectivos del 061 y la Guardia Civil.
 

El redactor recomienda