Síguenos

309_1200x150-tienda-tervalis.gif banner click 309 banner 309

313_1200x150-banner-tapigrama.gif banner click 313 banner 313

Dos detenidos por sendos delitos de hurto en el polígono La Paz de Teruel Dos detenidos por sendos delitos de hurto en el polígono La Paz de Teruel
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por sendos hurtos en el polígono industrial La Paz

Dos detenidos por sendos delitos de hurto en el polígono La Paz de Teruel

Los hechos delictivos tuvieron lugar en la noche del pasado 21 de febrero
banner click 244 banner 244

El pasado día 3 de marzo, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de C.C.S., de 19 años de edad, y de J.S.T. de 26 años de edad, en el Polígono La Paz de esta ciudad, como  presuntos autores de sendos delitos de Hurto cometidos con anterioridad en dicho polígono industrial, informa un comunicado de prensa de la comisaría provincial.

Los hechos ocurrieron en la noche del día 21 de febrero, en una empresa de dicho polígono industrial, en la zona de vestuarios de la misma, donde hurtaron diversos efectos personales por un valor aproximado a 850 euros, así como un patín eléctrico.

Tras gestiones realizadas por funcionarios de esta Comisaría Provincial, se pudo identificar el vehículo utilizado por los presuntos autores, perteneciendo el mismo a una empresa de alquiler. Al hilo de lo anterior, y tras las investigaciones realizadas fue posible del mismo modo, llegar a identificar a los presuntos autores de los hechos relatados.

En la madrugada del día 3 de marzo, agentes de esta Comisaría Provincial, localizaron en una calle del Polígono La Paz de esta ciudad, a tres personas andando, por lo que tras proceder a la identificación de los mismos, entre ellos se hallaban las personas posteriormente detenidas como autores de los hechos denunciados el día 21 de febrero.

Reseñar que tras realizar la correspondiente inspección en el vehículo que utilizaban, se localizaron diversas herramientas y útiles que podrían ser utilizados para la comisión de hechos delictivos.

Los detenidos pasaron a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel.

El redactor recomienda