Síguenos
El AMPA del Colegio Ensanche agradece al Ayuntamiento de Teruel su El AMPA del Colegio Ensanche agradece al Ayuntamiento de Teruel su
El AMPA del colegio Ensanche ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Teruel durante el curso

El AMPA del Colegio Ensanche agradece al Ayuntamiento de Teruel su "gran apoyo" en un curso marcado por la pandemia

Reconocimiento para la alcaldes, Emma Buj, y el concejal de Educación, Javier Domingo
banner click 244 banner 244

Representantes del AMPA del Colegio Ensanche y del centro educativo han entregado este lunes a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y al concejal de Educación, Javier Domingo, un plato de cerámica con la siguiente inscripción: “Al Excmo. Ayto. de Teruel en agradecimiento por su gran apoyo en el curso escolar del Covid-19. El AMPA del Colegio Ensache”.

El encuentro ha tenido lugar en el despacho de la alcaldesa, donde los representantes del colegio han recordado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en cuanto se retomaron las clases presenciales para incrementar la limpieza en el centro escolar, la presencia de la Policía Local en los horarios de entrada y salida, que no se haya puesto límite al gasto en calefacción para que los alumnos no pasaran frío al tener que ventilar y la entrega de medidores de CO2 y filtros HEPA para mejorar la calidad del aire.

La alcaldesa y el concejal han agradecido el detalle y han manifestado su intención de seguir colaborando con los centros escolares de la ciudad para que las clases se desarrollen de la mejor manera posible.

El redactor recomienda