Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Limpieza de sumideros en la ciudad de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel continúa limpiando los sumideros tras la tormenta de agua y granizo del pasado miércoles

Los trabajos se han llevado a cabo incluso durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Teruel, a través de las brigadas de limpieza municipales, continúa realizando labores de limpieza en los sumideros de la capital tras la intensa tormenta de agua y granizo que tuvo lugar en la capital el pasado miércoles.

Debido a esta tormenta, tanto por los desplazamientos de tierra como por las hojas caídas a causa del granizo, gran cantidad de sumideros quedaron obstruidos por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para limpiarlos con el fin de que, en caso de que volviera a llover, pudieran realizar su cometido y evacuar el agua. Así, estas labores han continuado durante todo el fin de semana, y este mismo lunes se seguía trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Dependiendo del tamaño y del tipo de sumidero, los trabajos se llevan a cabo a mano o con la maquinaria apropiada para ello. El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha explicado que, dada la previsión de más lluvias en los próximos días, se han intensificado los trabajos para asegurar el buen funcionamiento de los sumideros en las vías de la capital.

El redactor recomienda