

El Ayuntamiento de Teruel destinará más de 300.000 euros al plan de asfaltado y bacheo de calles
Una docena de vías verán mejorado su pavimento con el plan de asfaltadoLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha dado el visto bueno este lunes al convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la ejecución de las actuaciones incluidas en el programa de Política Territorial 2022 por un importe de 304.236,93 euros.
Estas actuaciones incluyen las obras municipales de mejora de vías urbanas correspondiente al Plan de Asfaltado 2022. Las calles incluidas son la Carretera de Alcañiz en la zona de la Universidad, la calle Las Viñas, la calle Montalbán, la Ronda Dámaso Torán en la zona del mercado y del barrio Santo Cristo, la calle Pirineos, la calle Argentina, la Ronda del Parque, la calle Compromiso de Caspe, la calle Isidoro de Antillón, la calle Tadeo Calomarde y la calle Los Enebros con la calle Pedro IV.
Todas estas calles se encuentran pavimentadas con mezcla bituminosa en caliente, pero con el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el tráfico rodado se ha deteriorado el firme dando lugar a grietas, pérdida de pavimento y formación de baches, por lo que se hace necesaria esta actuación.
El presupuesto base de licitación asciende a 296.236,93 euros IVA incluido y el plazo de ejecución es de seis semanas una vez adjudicadas las obras.
Además se destinarán 8.000 euros a un plan de bacheo de calles.
- Teruel lunes, 17 de mayo de 2021
Teruel tendrá Feria del Jamón y los Alimentos de Calidad del 16 a 19 de septiembre
- Teruel jueves, 26 de mayo de 2022
El Ayuntamiento de Teruel elabora un plan de prevención del suicidio al que destinará 10.000 euros
- Teruel miércoles, 8 de junio de 2022
El Ayuntamiento de Teruel nivelará y asfaltará la zona de aparcamiento en la calle Santa Amalia
- Teruel viernes, 3 de junio de 2022
El Ayuntamiento de Teruel crea tres puntos de acceso informático que permiten consultar expedientes