Síguenos
Teruel tendrá Feria del Jamón y los Alimentos de Calidad del 16 a 19 de septiembre Teruel tendrá Feria del Jamón y los Alimentos de Calidad del 16 a 19 de septiembre
Reunión del comité organizador de la Feria del Jamón 2021

Teruel tendrá Feria del Jamón y los Alimentos de Calidad del 16 a 19 de septiembre

La programación dependerá de la evolución de la covid-19
banner click 244 banner 244
La Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará en la capital turolense del 16 al 19 de septiembre, aunque la programación dependerá de la evolución de la covid-19.
Así lo ha decidido el comité organizador de la próxima edición del evento gastronómico, que se ha constituido este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel.
Según ha informado el consistorio turolense en nota de prensa, en los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión con el fin de perfilar la programación de la feria, que tendrá, como el año pasado, un carácter eminentemente profesional.
En cuanto a las actividades lúdico-festivas asociadas tradicionalmente a esta feria, su programación estará condicionada por la evolución de la pandemia.
Así la Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad supondrá de nuevo un nuevo apoyo al sector agroalimentario de la provincia. 

El redactor recomienda