Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel organiza actividades sobre la reducción de plástico este domingo El Ayuntamiento de Teruel organiza actividades sobre la reducción de plástico este domingo

El Ayuntamiento de Teruel organiza actividades sobre la reducción de plástico este domingo

Se celebrarán en el Centro de Ocio de Domingo Gascón
El Ayuntamiento de Teruel ha organizado dos actividades sobre la reducción de plástico que se desarrollarán este domingo, 5 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

Bajo el lema Stop plásticos, a las 12.00 horas se llevará a cabo en el Centro de Ocio Joven un taller teatralizado dirigido a los niños de 6 a 10 años con el fin de trasladar el mensaje de que la reducción de plástico es posible.

Por la tarde, a las 17.00 horas en el Teatro Marín, la compañía Poika Teatral pone en escena el espectáculo familiar Cucalola, que retrata las consecuencias del uso de plásticos y la cultura de usar y tirar a través de una "gusana muy limpia que adora el mundo en equilibrio" y dos personajes "un poco payasos", Pepito y Jona.

La entrada en ambas actividades es gratuita hasta completar aforo. La actividad se enmarca en las organizadas por la concejalía de Juventud con motivo del 20N Teruel con los Derechos de la Infancia.

El redactor recomienda