Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel promociona los atractivos de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo El Ayuntamiento de Teruel promociona los atractivos de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo
Javier Domingo, concejal turolense delegado de Turismo, en plena tarea promocional en Fitur

El Ayuntamiento de Teruel promociona los atractivos de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo

Javier Domingo, concejal delegado, participa en varias reuniones y actividades
banner click 244 banner 244

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, se encuentra este jueves en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, promocionando los atractivos turísticos de la capital y participando en diversas reuniones de trabajo.

“Un año más estamos en Fitur divulgando las excelencias de nuestra ciudad, y en esta ocasión haciendo especial hincapié en el cambio de fechas de la celebración de Las Bodas de Isabel para lo que hemos traído el material correspondiente, con un flyer que incluye por una cara la imagen de Las Bodas y las nuevas fechas y por la otra la Semana Modernista del próximo mes de noviembre”, ha indicado.

Domingo ha explicado que la presencia del Ayuntamiento de Teruel en Fitur es “como el pistoletazo de salida” de las acciones promocionales que realiza el consistorio a lo largo del año, al celebrarse esta feria en el mes de enero. “Como venimos recordando, Teruel registraba cifras récord de visitantes antes de la pandemia, y en cuanto se pudo volver a viajar los turistas regresaron a nuestra ciudad en gran número”, ha señalado.

El Ayuntamiento de Teruel promociona en Fitur tanto el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad como su entorno natural y los distintos eventos que se llevan a cabo en la capital. “Tenemos la suerte de vivir en una ciudad con un encanto especial, que sorprende y a la vez enamora a todo aquel que la conoce, por lo que nuestros visitantes se convierten en excelentes prescriptores que a su vez atraen a nuevos turistas a Teruel”, afirma.

A lo largo de la mañana, el concejal ha entregado personalmente material promocional de la ciudad en el stand de Aragón, actividad que ha compaginado con reuniones de trabajo que continuarán por la tarde.

El redactor recomienda