Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel, satisfecho del I Encuentro Empresarial porque ha sido El Ayuntamiento de Teruel, satisfecho del I Encuentro Empresarial porque ha sido

El Ayuntamiento de Teruel, satisfecho del I Encuentro Empresarial porque ha sido "un buen escaparate" de las potencialidades de la ciudad

El Consistorio valora las sinergias creadas entre empresarios locales y de otros lugares del país
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha considerado el ‘I Encuentro Empresarial y de Inversión’ “un magnífico escaparate” para exponer las potencialidades de la ciudad y la provincia para hacer negocios; al tiempo que ha valorado las sinergias creadas entre empresarios locales y de otras partes de España, las cuales espera que se traduzcan en nuevas inversiones próximamente, informa en una nota de prensa.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha agradecido a todos los ponentes, asociaciones comerciales y a los agentes económicos “la gran labor realizada para demostrar que en Teruel todos trabajamos unidos para fortalecer nuestra economía”.

“Estos encuentros son necesarios porque a veces tenemos las oportunidades en la puerta de al lado y no lo sabemos. Tenemos que quitarnos los complejos y explicar al mundo que Teruel es una tierra maravillosa, llena de oportunidades y con una gran calidad de vida”, ha añadido.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha subrayado la importancia de fortalecer el tejido empresarial además de atraer nueva inversión. “Debemos mimar lo que tenemos y hacer que nuestras que nuestras empresas sigan creciendo. Este encuentro ha sido un escaparate para demostrar que en Teruel se innova, se llevan a cabo muchas iniciativas y que podemos llegar a cualquier parte del mundo”, ha aseverado la alcaldesa, quien ha valorado las sinergias que se han creado entre empresarios locales y de otras provincias de España.

La clausura del evento, celebrado este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital, ha contado con la presencia de la alcaldesa Emma Buj; el concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes; el vicepresidente de la DPT, el director del aeropuerto, Alejandro Ibrahim, Alberto Izquierdo, vicepresidente de la DPT, Antonio Santaisabel, presidente de la Cámara de Comercio de Teruel y la consejera de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

En sus intervenciones, tanto el vicepresidente de la DPT como el presidente de Cámara de Comercio han destacado que en la provincia de Teruel cuenta con una gran calidad de vida y unas condiciones idóneas para atraer cualquier empresa e inversión.

El redactor recomienda