Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel traslada las farolas de la calle Enebros para facilitar el paso de los viandantes El Ayuntamiento de Teruel traslada las farolas de la calle Enebros para facilitar el paso de los viandantes
Torán -izquierda- y Cruzado, delante de una de las farolas

El Ayuntamiento de Teruel traslada las farolas de la calle Enebros para facilitar el paso de los viandantes

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, a través de las brigadas municipales, está llevando a cabo los trabajos necesarios para retirar las farolas ubicadas en la parte central de una de las aceras de la calle Enebros, en el Barrio de la Fuenfresca, con el fin de facilitar el paso de los viandantes.

Se resuelve así un problema de hace varias décadas, cuando se urbanizó esa zona. La actuación responde a una demanda presentada por los vecinos en los presupuestos participativos.

"Las brigadas municipales están desplazando los pies de las farolas fuera de la acera para que ésta quede libre y las personas con movilidad reducida, con un carrito de bebé, con un carro de la compra, puedan pasar sin problemas y sin tener que bajarse a la calzada o pasar por la zona arbolada", ha indicado el concejal de Participación Ciudadana, José Luis Torán, tras su visita a la zona junto al concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado.

Torán ha resaltado la participación vecinal en la elaboración de los presupuestos, y ha señalado que desde que comenzó este proceso participativo, en 2016 con vistas al presupuesto de 2017, se atienden decenas de propuestas presentadas por asociaciones o particulares en los distintos barrios de la capital.

El redactor recomienda