

El Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio gestionarán la ayuda humanitaria de las empresas turolenses a Ucrania
Las aportaciones se canalizarán a través de AcnurEl Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Cámara de Comercio de Teruel, gestionará la ayuda humanitaria de las empresas turolenses a Ucrania. Estas ayudas se canalizarán a través del canal específico que las Cámara de Comercio de España han abierto con Acnur para coordinar su envío.
Dada la situación generada por el conflicto bélico en Ucrania, se ha considerado importante abrir esta vía para que las empresas puedan sumarse al enorme esfuerzo solidario que se está haciendo en España, y para ello se cuenta con la total disposición del Comité Español de la Agencia de la ONU para los Refugiados.
Las donaciones se pueden realizar a través de la página web de la Cámara de Comercio camarateruel.com
- Teruel martes, 4 de octubre de 2022
El Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio ponen en marcha una nueva campaña de bonos de apoyo al comercio local
- Teruel viernes, 19 de julio de 2024
El Ayuntamiento de Teruel crea nuevos espacios verdes y ajardinados en la ciudad
- Teruel martes, 2 de julio de 2024
El edificio de San Francisco 19 será derribado por completo tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de Teruel y los vecinos
- Teruel lunes, 8 de julio de 2024
Aplican un líquido antideslizante en un tramo del recorrido del ensogado como prueba piloto