Síguenos
El Centro Comercial Abierto de Teruel retoma Halloween con actos en la calle El Centro Comercial Abierto de Teruel retoma Halloween con actos en la calle
Presentación de las actividades

El Centro Comercial Abierto de Teruel retoma Halloween con actos en la calle

Los actos mantienen la esencia de años anteriores con bailes, disfraces, concurso de sustos o premios para los consumidores
banner click 244 banner 244

Tras más de un año de campañas y actividades canceladas o a medias tintas por culpa de la pandemia de la covid-19, el Centro Comercial Abierto de Teruel recupera este viernes su espíritu dinámico y vuelve a sacar a la calle un extenso programa de actividades para celebrar la festividad de Halloween.

Los actos mantienen la esencia de años anteriores, con bailes, desfile de disfraces, concurso de sustos, entrega de caramelos a niños y niñas que hagan ‘truco o trato’ entre los establecimientos asociados y premios para los consumidores que hagan sus compras en esos mismos comercios.

El objetivo, según ha asegurado este martes en rueda de prensa el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, seguirá siendo el de incentivar el comercio de proximidad, dinamizar las calles del casco histórico y calentar motores de cara a la próxima campaña de Navidad.

Así, los actos comenzarán a las 17.45 horas con una sesión de baile en la plaza San Juan, de la mano de la coreógrafa Mara Palenzuela, en la que los más pequeños interpretarán clásicos del terror como ‘Thriller’ de Michael Jackson o ‘Esto es Halloweeen’ de Pesadilla antes de Navidad, y continuará a las 18.45 horas con el desfile de disfraces y premios para las mejores propuestas.

Por otro lado, del 27 de octubre al 5 de noviembre tendrá lugar el IV Concurso de Sustos, dotado con un premio de un cheque regalo de 300 euros para el ganador, y se sortearán 500 euros en cheques regalo de 10 euros entre quienes compren en los establecimientos adheridos.

Para participar únicamente será necesario utilizar la tarjeta Soy de Teruel durante la compra, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, o enviar una foto del ticket de compra al WhatsApp del Centro Comercial Abierto de Teruel.

Durante la presentación de la programación, Pangua ha estado acompañado del concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, y el concejal de Fiestas, Javier Domingo, quienes han coincidido en poner en valor este tipo de iniciativas para fomentar el comercio local en la ciudad. 

El redactor recomienda