La fidelidad de los clientes del CCA tiene como regalo una taza con un tesoro turolense escondido
Se repartirán a los clientes que hayan sellado en tres establecimientos asociados por compras de 20 eurosLa campaña de los 6.000 euros de Navidad del CCA de Teruel ya tiene ganadores
Los comerciantes se muestran satisfechos por el interés de la clientela turolense
El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA), ha puesto en marcha una nueva campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. En esta ocasión, han diseñado unas “tazas mágicas”, según indicaba su gerente Rodolfo Pangua en la rueda de prensa de presentación. Y lo son porque “inicialmente son negras, pero con un diseño exclusivo y un mensaje oculto que solo aparecen cuando viertes sobre ellas un líquido caliente, se transforma en una blanca con un dibujo del patrimonio del Centro Histórico de Teruel”.
Así, “esta taza te conecta con la esencia de Teruel, porque está inspirada en nuestra historia y en los símbolos que definen nuestra ciudad. Cada vez que se usa, aparece una frase cargada de sentimiento turolense, una pequeña sorpresa que nos recordará por qué nos enorgullecemos de nuestras raíces”, apuntó Pangua.
Manolo Tena, presidente del CCA de Teruel, manifestó que esta campaña “la hacemos para premiar la fidelidad de los clientes en los establecimientos del Centro Histórico de Teruel”.
“Esta es una acción para poner en valor lo que el comercio representa para la ciudad y también el valor que la ciudad y los turolenses tienen para el comercio”, subrayó.
Para conseguirla es necesario presentar en las oficinas del Centro Comercial Abierto, que provisionalmente se encuentran en la calle Mariano Muñoz Nougués ,1 un pasaporte con tres sellos de tres establecimientos diferentes que estén asociados al CCA de Teruel que se pondrán por ventas mínimas de 20 euros por sello. Estos pasaportes se facilitan en los establecimientos asociados. Para recoger las tazas serán válidos los tiques de compra desde este pasado sábado hasta agotar existencias. Se puede ampliar información de la campaña en centrohistoricoteruel.com.
Esta campaña, como otras muchas que hacen desde el CCA de Teruel, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Teruel.
De momento se dispone de 550 tazas y la campaña finalizará cuando se acaben las existencias, aunque los responsables del CCA no descartaron ampliarla. Confiaron en que sea muy bien acogida por los turolenses, como en su día fue el reparto de bolsas de tela con el skyline de Teruel. El diseño de la taza ha sido realizado por Joaquín Pérez y en él aparecen las torres mudéjares y la fuente del Torico.
‘Volveremos’, en septiembre
A preguntas de la prensa, el gerente del Centro Comercial Abierto se refirió a la campaña Volveremos, que en Teruel se realizará en septiembre y en Navidad y no ahora en junio como en otras localidades turolenses.
Pangua agradeció mucho esta iniciativa y la decisión del Ayuntamiento de incrementar la partida económica pero reconoció que hay comercios que no han entendido por qué el consistorio ha decidido no hacerla ahora y afirmó que ha habido “mucho malestar”.
“Da rabia decir esto porque lo primero que hay que agradecer es que el Ayuntamiento haya pasado de 40.000 a 80.000 euros”, pero explicó que había comercios que ya tenía género reservado para la campaña en junio. Ahora, confió en que en septiembre y en Navidad la campaña sea un éxito.
-
Teruel viernes, 28 de mayo de 2021El comercio turolense homenajea a Antonio De Santos Garza, que se jubila
-
Teruel miércoles, 18 de diciembre de 2024Ayudar a Catarroja, objetivo de las acciones solidarias del CCA estas fiestas
-
Teruel miércoles, 9 de julio de 2025Teruel impulsa unas fiestas del Ángel más “responsables, inclusivas y seguras”
-
Teruel miércoles, 7 de mayo de 2025Alumnado de Economía Social comprueba que el comercio local es sostenible
