Síguenos
El Centro Histórico de Teruel será una fiesta ‘terrorífica’ en la tarde  del martes 31 de octubre El Centro Histórico de Teruel será una fiesta ‘terrorífica’ en la tarde  del martes 31 de octubre
Eduardo Suárez, Rodolfo Pangua y Luis Girón, este martes en la presentación de las actividades para Halloween

El Centro Histórico de Teruel será una fiesta ‘terrorífica’ en la tarde del martes 31 de octubre

El CCA y el Ayuntamiento organizan actividades par celebrar Halloween
banner click 244 banner 244
El Centro Comercial Abierto de Teruel, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de Aragón, ha organizado múltiples actividades para celebrar Halloween el próximo martes 31 de octubre en el Centro Histórico, como el reparto de más de 40.000 caramelos entre sus establecimientos asociados para hacer el “truco o trato” con los niños o una fiesta terrorífica.

Las actividades comenzarán a las 17 horas con unos pintacaras para los niños que no vayan disfrazados. Seguidamente tendrá lugar una actividad infantil a cargo de Hallégria, denominada   Halloween Room con música, cuentos y juegos para los niños. Así lo explicó en la presentación el gerente del CCA, Rodolfo Pangua, acompañado de los concejales de Fiestas, Eduardo Suárez, y Comercio, Luis Girón.

Pangua detalló que de nuevo se ha contado, como en anteriores ediciones, con Mara Palenzuela que hará bailar a niños y mayores las coreografías Esto es Halloween y Thriller, entre otras, para concluir a las 19 horas con un desfile de todos los niños disfrazados en el escenario que se instalará en  la plaza del Torico.

El gerente del Centro Comercial Abierto agregó que para agradecer la confianza de los clientes  que compran en Teruel, a lo largo de la semana, y hasta el 2 de noviembre, sortearán 300 euros con las compras en los establecimientos asociados. Se hará automáticamente al utilizar la tarjeta Soy de Teruel o enviando la foto del tique de compra al WhatsApp 662 385 370.

El concejal de Comercio, Luis Girón, recordó que el Ayuntamiento siempre está y estará colaborando en todas las tareas de dinamización que se hacen desde el Centro Comercial Abierto y que en este caso es “un ejemplo de colaboración” también entre concejalías y la iniciativa privada.  

Desde la Concejalía de Fiestas, Eduardo Suarez, mostró también la satisfacción de trabajar junto al Centro comercial en esta actividad de Halloween, que tanto empuje tiene en Teruel, que realmente se ha convertido en una fiesta para los más pequeños.  

Además, desde la Concejalía de Juventud se ha decidido ampliar la oferta abriendo el Centro de Ocio Domingo Gascón, en horario de 17:00 a 21:30 horas. Todas estas actividades se realizan en colaboración del Gobierno de Aragón y las Concejalías de Fiestas, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Teruel.

El gerente del CCA recordó además que hay establecimientos asociados que estos días se vuelcan en las diferentes celebraciones vinculadas a Todos los Santos, como las pastelerías y las floristerías, y animó a acudir a ellas.

El redactor recomienda