Síguenos
Éxito de participación  de la fiesta de Halloween en los Alfares de los Górriz Éxito de participación  de la fiesta de Halloween en los Alfares de los Górriz
El mago Hodei, que actuó en el escenario de los alfares, interactuó con el público en un número seguido por mucha gente

Éxito de participación de la fiesta de Halloween en los Alfares de los Górriz

Colaboran la asociación de vecinos de San Julián y el Ayuntamiento de Teruel
banner click 244 banner 244
Los recuperados alfares de los hermanos Górriz se convirtieron en la tarde de este viernes en un “escenario de terror”, causando miedo a quienes recorrieron sus instalaciones. “Es un miedo del bueno, de ese del que cuando lo pasas te ríes porque sientes el alivio de que ha sido de mentira”.

Así lo explicaba uno de los participantes en Aterroriza-Te, una iniciativa de la asociación de vecinos del barrio de San Julián y del Ayuntamiento de Teruel, pensada para niños y adultos y con chocolatada incluida.

La fiesta -previa a la celebración de Halloween- contó con la colaboración de los vecinos que se implicaron con su desarrollo y se disfrazaron para la ocasión haciendo de las amplias instalaciones de los alfares un escenario de una película de terror.

Hombres lobos, viudas negras, novias ensangrentadas, diablos y fantasmas. Los participantes demostraron que saben transformarse en personajes de terror con imaginación. Además, se contó con el mago Hodei, que deslumbró con sus números de magia y aparición.

Niños y mayores disfrutaron de estas instalaciones a la que acudieron no solo los vecinos de San Julián sino de toda la ciudad.

Vermú literario el domingo


La actividad en los alfares de la mano de la asociación de vecinos de San Julián y el Ayuntamiento continuará este domingo con un Vermú literario, a las 12 horas con entrada libre.

El autor que participará en esta actividad será el psicólogo Víctor José Villanueva Blasco. Los asistentes podrán llevar libros que tengan en casa para su venta o intercambio. Además, se podrá disfrutar de una bebida y aperitivo por 2 euros por persona.

El redactor recomienda