Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

El II Encuentro Empresarial en Teruel congrega a más de 70 firmas con el objetivo de crear sinergias y oportunidades de negocio El II Encuentro Empresarial en Teruel congrega a más de 70 firmas con el objetivo de crear sinergias y oportunidades de negocio

El II Encuentro Empresarial en Teruel congrega a más de 70 firmas con el objetivo de crear sinergias y oportunidades de negocio

La segunda edición de esta iniciativa persigue el fortalecimiento de las relaciones entre el tejido empresarial turolense
banner click 244 banner 244

El II Encuentro Empresarial en Teruel, organizado por el Ayuntamiento de la capital, ha congregado este jueves a más de 70 empresas con el objetivo de crear sinergias y oportunidades de negocio. Bajo el lema ‘Emprender para crecer’, la segunda edición de esta iniciativa busca fortalecer el tejido productivo turolense mediante el apoyo a los autónomos, pymes y emprendedores locales, así como fomentar las inversiones de empresa de otras provincias.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha valorado la buena acogida de este evento, que ha permitido fortalecer relaciones en el tejido empresarial turolense. “Atraer inversiones a Teruel es muy importante, pero también lo es fortalecer las empresas locales y ayudar a todos esos autónomos que cada día levantan su persiana, dinamizan nuestra ciudad y generan empleo y riqueza en ella”, ha señalado Fuertes, quien ha subrayado la importancia de que las instituciones “contribuyan a que los autónomos, en el actual contexto de crisis, puedan seguir llegando a final de mes”.

Empresas locales

En ese sentido, Fuertes ha destacado la presencia de empresas locales, de la provincia y también de otros puntos de la geografía española como Zaragoza o Madrid. Los sectores de estas empresas también han sido muy variados, desde la construcción, la ferralla o la venta de seguros hasta la estética, el marketing o las telecomunicaciones.

La jornada ha arrancado con la ponencia “Hablemos de impacto… hablemos de propósito” de la coach e ingeniera Pilar Pardo, fundadora de ‘Empresas con Alma’. La segunda ponencia, “La marca lo es todo”, ha corrido a cargo de Alfredo de La Fuente, de la agencia Impacta Publicidad.

Finalmente, el director del Máster en Desarrollo Empresarial, Juan Pablo Maicas, ha impartido una ponencia sobre la digitalización como impulsor del crecimiento empresarial.

Entre las tres ponencias, las empresas asistentes han tenido un espacio reservado para el networking con el objetivo de abordar posibles colaboraciones y oportunidades de negocio.

El redactor recomienda