Síguenos
El mejor cartel de las Fiestas del Ángel es el del año 2013, del oscense Alberto Naya El mejor cartel de las Fiestas del Ángel es el del año 2013, del oscense Alberto Naya
Detalle de la fotografía del cartel de las Fiestas del año 2013 de Alberto Naya

El mejor cartel de las Fiestas del Ángel es el del año 2013, del oscense Alberto Naya

Elección popular de las personas que estos días han visitado el Museo de la Vaquilla
banner click 244 banner 244

El cartel de las Fiestas del Ángel de 2013 ha sido el más votado entre todos los carteles de las fiestas de Teruel desde 1935 hasta 2019. Así lo han decidido las personas que estos días han visitado la exposición con todos esos carteles en el Museo de la Vaquilla. En total han sido 247 las personas que han emitido sus votos, con un máximo de 5 carteles preferidos por persona, por lo que el número de votos asciende a 1.026.

El recuento final asignó 82 votos al cartel de 2013, diseñado por el oscense Alberto Naya. Se trata de un cartel muy alegre y colorido, que muestra distintos protagonistas de la fiesta, de hecho el diseño se titulaba “Todos con la Fiesta”. Todos los carteles, excepto el de 1936, han recibido al menos un voto.

Por otra parte, este miércoles se ha realizado el sorteo de regalos entre todos los participantes en el concurso. Así, a Lidia Fenoy le ha correspondido una cuota de peña vaquillera o un bono de 100 euros, Irene Benajes, Raquel Cavero, Anselmo Plana y Paola Tannous recibirán un bono regalo de 50 euros para gastar en los comercios de la ciudad y Alberto Navarrete, María Pilar Zarazaga, Diego Jiménez y Josefina Cercós han obtenido otros cuatro bonos regalo de 50 euros para gastar en los establecimientos hosteleros de Teruel.

El concejal de Fiestas,  Javier Domingo, ha agradecido la participación de todas las personas que han votado el mejor cartel de las fiestas de la ciudad y ha felicitado a los ganadores del sorteo, que recibirán sus regalos en los próximos días.

El redactor recomienda