Síguenos
El Ministerio de Transportes formaliza el contrato de rehabilitación del firme de la A-23 entre el límite provincial con Castellón y Sarrión El Ministerio de Transportes formaliza el contrato de rehabilitación del firme de la A-23 entre el límite provincial con Castellón y Sarrión
Área de trabajo en el tramo de la A-23

El Ministerio de Transportes formaliza el contrato de rehabilitación del firme de la A-23 entre el límite provincial con Castellón y Sarrión

El presupuesto de los trabajos asciende a 5,45 millones de euros
banner click 244 banner 244

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras de “Rehabilitación del firme de la autovía A-23, entre los puntos kilométricos 62,446 al 80,590. Tramo L.P. Castellón – Sarrión. Provincia de Teruel”, por un presupuesto de 5,45 millones de euros, conforme al anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, tal y como se recoge en una nota de prensa.

Las obras consisten en la rehabilitación estructural del firme mediante fresado del existente y reposición con mezcla bituminosa, tanto en el tronco de la autovía como en los seis enlaces ubicados entre los ppkk 63 y 81.  en los tramos con un mayor deterioro.

Además, se contempla la reposición de estaciones de aforo de vehículo y el repintado de marcas viales.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en la provincia de Teruel ha supuesto la inversión de 19,1 millones de euros solo en 2020.

El redactor recomienda