Síguenos
El nuevo juego infantil de temática medieval del Parque de Los Fueros ya está casi finalizado El nuevo juego infantil de temática medieval del Parque de Los Fueros ya está casi finalizado
Emma Buj y José Luis Torán han comprobado el estado actual del juego infantil que se ha instalado en el parque de Los Fueros. Ayuntamiento de Teruel

El nuevo juego infantil de temática medieval del Parque de Los Fueros ya está casi finalizado

Cuando se instale el pavimento de caucho se abrirá al uso
banner click 244 banner 244

El nuevo juego infantil de grandes dimensiones y de temática medieval del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced está prácticamente finalizado, a falta de instalar el pavimento de caucho, actuación que se ha retrasado debido a las condiciones climatológicas.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Parques y Jardines, José Luis Torán, han comprobado in situ el desarrollo de los trabajos de instalación de este nuevo juego singular en la zona inferior del parque, manifestando que se trata de la atracción infantil más grande de la capital.

Este nuevo juego ha creado una gran expectación al encontrarse en un lugar muy visible de este parque. Son muchos los niños que se acercan a las vallas para observar la nueva instalación, así como sus padres, y todos manifiestan las ganas que tienen de que este juego con forma de castillo medieval que incluye toboganes y otras muchas atracciones se pueda utilizar.

“Estamos pendientes del tiempo”, ha explicado el concejal, resaltando que se necesitan varios días seguidos de tiempo seco para que el pavimento de caucho se pueda colocar en las condiciones óptimas con el fin de que perdure en el tiempo. “Nuestra intención es poner el suelo de caucho lo más pronto posible en cuanto las condiciones climáticas lo permitan para que los niños puedan disfrutar de él enseguida”, ha añadido.

El suministro e instalación de este nuevo juego supone una inversión de 50.893,81 euros que han sido financiados con cargo al convenio de Política Territorial.

El redactor recomienda