Síguenos
El PAR defiende un modelo moderado y alejado de la crispación El PAR defiende un modelo moderado y alejado de la crispación
Alberto Izquierdo, este viernes en la plaza del Torico

El PAR defiende un modelo moderado y alejado de la crispación

Izquierdo apuesta por las tradiciones como la Vaquilla
banner click 244 banner 244
El número uno al Congreso por Teruel del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, apostó este viernes por el respaldo a las tradiciones aragonesas como la fiesta de la Vaquilla y defendió un modelo alejado de la crispación y la polarización. “Nosotros proponemos una España razonable, moderada en la que los gobiernos de coalición sean algo normal, no sean un enfrentamiento y tarden meses en constituirse”, dijo.

El candidato del PAR al Congreso defendió que Aragón “recupere su posición en España que sea una comunidad de primera” y que no sea “el vagón de cola”.

“Nosotros seguimos reivindicando la justicia social para con los aragoneses, seguimos reivindicando que Cataluña no es más que Aragón, que el País Vasco no es más que Aragón y que merecemos equidad en servicios, en financiación y sobre todo en respeto”, resaltó Izquierdo.

Hizo referencia al inicio de “la fiesta de la democracia” con la pegada de carteles y la Vaquilla, que aprovechó para apostar por la defensa de las celebraciones aragonesas. “Nuestras fiestas, nuestras tradiciones se tienen que preservar, conservar y potenciar”, dijo.

Sobre la campaña, aseguró que será como la de los comicios locales y autonómicos, con una gran proximidad a los turolenses.  “En vez de ir a contarle a la gente una historia, vamos a escucharles, a hablar con los ciudadanos, a saber lo que quieren los aragoneses de sus partidos políticos en Madrid”, afirmó Izquierdo, que afronta la contienda electoral con ganas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los aragoneses en torno a sanidad, vivienda, infraestructuras y comunicación.

El redactor recomienda