Síguenos
El PSOE denuncia el “asombroso parecido” de la escultura del Rincón del Beso de Teruel con el logotipo del PP El PSOE denuncia el “asombroso parecido” de la escultura del Rincón del Beso de Teruel con el logotipo del PP
La escultura y el logotipo del PP

El PSOE denuncia el “asombroso parecido” de la escultura del Rincón del Beso de Teruel con el logotipo del PP

El portavoz socialista: “No sabemos si ha sido intencionado o no, pero le pedimos a la alcaldesa que sea más cuidadosa con estos temas"
banner click 244 banner 244

El Grupo Municipal del PSOE en la ciudad de Teruel ha denunciado este martes el “asombroso parecido” de la escultura del Rincón del beso, presentada el lunes por la alcaldesa, con el logotipo del Partido Popular.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, ha señalado que el “asombroso parecido” que la escultura, presentada ayer por la alcaldesa, tiene con el logotipo del Partido Popular “no ha pasado desapercibido” para muchos turolenses.

“No sabemos si ha sido intencionado o no, pero le pedimos a la alcaldesa que sea más cuidadosa con estos temas, pues la marca Ciudad del Amor tiene que ser un patrimonio de la propia ciudad y de todos los turolenses, aunque no es la primera vez que alguien se la intenta apropiar”, añade Morón en una nota de prensa.

“Es inevitable que lo que la alcaldesa presentó ayer como un nuevo recurso turístico vaya a recordar a todo el que se haga la foto al logotipo del PP, y no queremos que Teruel, en lugar de la ciudad del amor termine convirtiéndose en la ciudad del logotipo del Partido Popular”, apunta el portavoz socialista.

Desde el Grupo Municipal del PSOE, consideran que el turismo es un “tema muy serio en nuestra ciudad” y hay que cuidar todos los detalles. “Les pedimos que con la próxima escultura sean más cuidadosos e intenten no mezclar los intereses de la ciudad con los de su propio partido”, señala Morón.

“Como ya hemos comentado en alguna ocasión, parece que al equipo de gobierno le han entrado las prisas por llenar la ciudad de esculturas, a pesar de que votaron en contra de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para crear una ruta de estatuas de personajes ilustres”, añade.

En este sentido, Morón ha pedido a la alcaldesa que la futura escultura dedicada a la Semana Santa que han anunciado, “esté dedicada de verdad a la Semana Santa de la ciudad de Teruel, que es de Interés Turístico Nacional”. “No queremos llevarnos otra sorpresa con esa escultura, a ver si al final va a tener un sospechoso parecido con alguien o con algo que no tenga nada que ver con nuestra ciudad”, ha concluido.

El redactor recomienda