Síguenos
El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre mañana El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre mañana
El punto de información turística junto a Dinópolis abre puertas mañana

El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre mañana

La atención al público se llevará a cabo hasta el 6 de septiembre
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel abre un año más el punto de información turística de la zona de Los Planos, junto a la entrada de Dinópolis, en esta ocasión el sábado 5 de junio coincidiendo con el inicio de temporada del parque temático.

Desde hace años se considera este enclave un escaparate esencial para la promoción turística de la ciudad y la provincia ya que los visitantes de Dinópolis conocen a través de este punto otras opciones de ocio, patrimonio o naturaleza de Teruel y su entorno.

 

Mudéjar, Modernismo o Los Amantes



Para la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, Dinópolis representa un referente turístico y un flujo de turistas que llegan a conocer otros encantos de la capital como el Mudéjar, el Modernismo o Los Amantes gracias a su paso por este parque de ocio y la visita a este punto informativo.

Buj ha aprovechado la oportunidad para felicitar al parque por su 20 aniversario y ha destacado el gran trabajo que se ha realizado durante todo este tiempo en el mismo, lo que ha propiciado que miles de personas hayan podido disfrutar de él, hasta el punto de que los primeros visitantes ya acuden hoy en día a Dinópolis con sus hijos.

 

Por su parte, la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, afirmaba que las sensaciones ante la inminente apertura del parque temático son “muy positivas” y confiaba en poder terminar la temporada con normalidad, no como el año pasado que se tuvo que cerrar antes debido a la mala evolución de la pandemia.

Dinópolis

El concejal de Turismo, Javier Domingo, indicaba que el horario del punto de información turística viene condicionado por el horario de apertura de Dinópolis, de manera que siempre se cierra media hora más tarde que el parque para poder atender a todas las personas que lo desean cuando salen de las instalaciones.

 

El punto de información turística de Los Planos permanecerá abierto hasta el lunes 6 de septiembre.  Así, el horario de atención al público durante los 78 días de apertura será el siguiente: De 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h. todos los días del mes de junio, los fines de semana de julio, todos los días de agosto y el fin de semana de septiembre

De 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. todos los días de apertura entre semana los meses de julio y septiembre

El redactor recomienda