Síguenos
El quiosco de Atadi en Sanz Gadea ofrece artículos de su marca Diverco El quiosco de Atadi en Sanz Gadea ofrece artículos de su marca Diverco
La alcaldesa y los responsables de Atadi, en el primer día de apertura del quiosco

El quiosco de Atadi en Sanz Gadea ofrece artículos de su marca Diverco

Abre los sábados por la mañana y vende productos hechos en Atadi y prensa
banner click 244 banner 244
Juguetes, detalles, productos de limpieza ecológicos o cosméticos naturales son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el quiosco que Atadi ha abierto en la avenida San Gadea de la capital turolense, bajo la marca propia Diverco o de otras marcas de las que son distribuidores. También se puede adquirir la prensa del día.

Este sábado ha sido el primero en que ha abierto sus puertas y lo hará de momento solo este día de la semana de 10 a 14 horas, coincidiendo con el mercado ambulante de la calle Barcelona, muy cerca de esta avenida.

El uso del quiosco es una cesión del Ayuntamiento de Teruel. Llevaba un tiempo cerrado y la alcaldesa lo ofreció a Atadi coincidiendo con la apertura hace unos meses de su establecimiento Diverco, en el barrio de la Fuenfresca.
Emma Buj ha acudido a la apertura del nuevo punto de venta.  Ha recordado que este quiosco viene a sustituir al conocido como quiosco de Patro, se trasladó a este punto, pero llevaba un tiempo cerrado. “Quiero que el patrimonio del Ayuntamiento esté a disposición de los turolenses”, ha recordado la alcaldesa y por eso lo ofreció a Atadi. “Es una oportunidad porque los sábados por la mañana hay afluencia de público en esta zona porque está el mercadillo municipal”,  ha apuntado.

Así, se ha llegado a un acuerdo para abrir ese día de la semana aunque desde el Ayuntamiento no habría inconveniente en que se abra otros días.

Irene Arroyas, directora del centro Atadi Teruel, ha explicado que hasta este quiosco se han traído los productos que se hacen en los centros Atadi, los de cosmética natural que elabora una empresa del Matarraña y productos de limpieza ecológicos que aquí se han traído en pequeñas garrafas y que en la tienda de Diverco de la Fuenfresca se puede ir con los propios envases para rellenar, con el objetivo de reducir el uso del plástico. Artesanía, centros florales o pequeños artículos textiles están también a la venta.

 

El redactor recomienda