Síguenos
El tráfico de vehículos se verá restringido en el centro de Teruel desde este viernes con motivo de La Partida de Diego El tráfico de vehículos se verá restringido en el centro de Teruel desde este viernes con motivo de La Partida de Diego
Calle Yagüe de Salas

El tráfico de vehículos se verá restringido en el centro de Teruel desde este viernes con motivo de La Partida de Diego

banner click 244 banner 244

El tráfico de vehículos se verá afectado desde este viernes y durante el fin de semana debido a los actos programados en el centro de la ciudad con motivo de La Partida de Diego. Concretamente, el viernes 30 de septiembre por la mañana comenzará el montaje de los puestos del mercado medieval en la calle Yagüe de Salas, por lo que el tráfico se desviará a través de la calle Amantes hasta la Plaza de la Catedral para volver a salir a Yagüe de Salas a la altura de la Residencia Turia.

Además, el viernes por la tarde, a partir de las 15:30 horas, se cortará el tráfico en la calle San Miguel, permitiendo sólo el acceso a vecinos y usuarios del parking San Martín, quedando la calle San Martín habilitada en doble sentido como es habitual en Las Bodas de Isabel o en las Fiestas del Ángel.

Las zonas de carga y descarga de la Plaza de la Marquesa y de la calle Yagüe de Salas no se verán afectadas por estas restricciones. Todos los accesos y desvíos estarán debidamente señalizados.

El redactor recomienda