Síguenos
Emma Buj: Emma Buj:
Buj, junto a otros candidatos municipales del Partido Popular en el acto celebrado en Madrid

Emma Buj: "Atendemos a los ciudadanos en lo que necesitan y realizamo los proyectos de la mano"

La alcaldesa de Teruel interviene en un acto del PP en Madrid con candidatos a las municipales
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel y candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Emma Buj, afirmó este lunes que el equipo de gobierno que ella dirige atiende a los ciudadanos “en lo que cada uno necesita y realiza los proyectos de la mano de los turolenses”. La alcaldesa hizo estas afirmaciones en un acto celebrado en la tarde de este lunes en Madrid sobre experiencias de éxito organizado por esta formación política al que asistieron candidatos de la formación política en municipios de toda España.

Buj participó en la mesa Estrategia electoral y buenas prácticas de campaña, moderada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y junto a representantes populares de Ferrol, Alicante y Estepona. En la otra mesa redonda se habló de la cercanía y la proximidad en las campañas electorales, moderada por el alcalde de Málaga, Paco de la Torre, con los candidatos de Badalona, Alcorcón y Aranda de Duero.

Trabajo

Para la candidata de Teruel, la alcaldía conlleva un trabajo “continuo e intenso durante cuatro años, en permanente contacto con los ciudadanos”.

En su intervención, Buj también destacó la importancia de trabajar los proyectos con participación ciudadana de manera que cumplan con las expectativas y necesidades de los vecinos. Al mismo tiempo, resaltó que “hay que ser realista, explicando lo que se va a hacer y cómo se va a hacer o cuáles son las fuentes de financiación, con el fin de mostrar la credibilidad de tu proyecto”.

El acto comenzó con la bienvenida del coordinador general del PP, Elías Bendodo, y la intervención del vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, y concluyó con la clausura a cargo del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo.

El redactor recomienda