Éxito de participación de la campaña de la Tarjeta Amiga de Caja Rural y Cepyme
Finaliza con el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros que recibe Daniel HerranzLa campaña de dinamización comercial organizada por Cepyme Teruel y Caja Rural de Teruel, en colaboración con las asociaciones empresariales y el Gobierno de Aragón, ha concluido con un notable éxito de participación, con alrededor de mil compras realizadas en los establecimientos comerciales adheridos a esta iniciativa. Este año, se ha contado con la implicación de unos 730 comercios en cerca de 80 municipios.
La campaña ha finalizado con el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros, canjeable en compras en los comercios asociados de la provincia de Teruel.
El ganador ha sido Daniel Herranz, de Alloza, quien realizó su compra en Tucán Mascotas, ubicado en Teruel.
La entrega del premio se ha llevado a cabo en este mismo establecimiento y han otorgado el cheque al ganador el secretario general de Cepyme Teruel, Sergio Calvo; el director de la oficina del Polígono La Paz de Caja Rural de Teruel, Pascual Rubio; la gerente de Asempaz, Belén Plumed; y el gerente de Tucán Mascotas, Fernando Sanz.
Este premio supone un reconocimiento a los consumidores que apuestan por el comercio local y es una manera de agradecer ese compromiso a quienes contribuyen a dar vida a los barrios y calles de nuestras localidades.
Este premio también pone en valor la implicación de unos consumidores responsables que, con cada elección, refuerzan el tejido comercial, fomentan un modelo de consumo cercano y sostenible, y ayudan a preservar la identidad y el dinamismo social de nuestros municipios.
Bajo el lema “Este otoño tus compras tienen premio”, la campaña se ha desarrollado durante los meses de otoño, incentivando el uso de la Tarjeta Amiga de Caja Rural de Teruel como sistema de pago y promoviendo las ventajas de comprar en el comercio local. Además, se ha buscado atraer clientes a los establecimientos adheridos, aprovechando las necesidades de compra propias de esta época antes de las compras navideñas.
El impulso de las ventas durante estos meses permite a los establecimientos mantener un flujo comercial constante en el tiempo, fortalecer la relación con los clientes y, en consecuencia, contribuir a la sostenibilidad de los negocios y al mantenimiento del empleo en el sector.
La Tarjeta Amiga es gratuita y está comercializada por Caja Rural de Teruel, concebida como una herramienta de pago con múltiples ventajas para los clientes y que refleja el compromiso de la entidad con el territorio. Desde hace más de 15 años, Cepyme Teruel impulsa acciones para fortalecer el comercio.
-
Bajo Aragón lunes, 16 de diciembre de 2024El premio de la campaña provincial de compras Tarjeta Amiga cae en Alcañiz
-
Teruel viernes, 19 de septiembre de 2025Cepyme y Caja Rural de Teruel premian las compras de otoño
-
Teruel lunes, 31 de mayo de 2021Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su convenio de colaboración en apoyo de las empresas de la provincia
-
Teruel viernes, 7 de marzo de 2025Caja Rural de Teruel lanza el concurso 'Mi Proyecto Sostenible tiene premio'
