Síguenos
Gervasio y Opticalia Teruel, los escaparates favoritos navideños de este año Gervasio y Opticalia Teruel, los escaparates favoritos navideños de este año
Entrega del premio a Gervasio Decoración

Gervasio y Opticalia Teruel, los escaparates favoritos navideños de este año

La Asociación provincial de Comercio de Teruel ha realizado la quinta edición de este concurso
banner click 244 banner 244

La Asociación provincial de Comercio de Teruel ha realizado la quinta edición del Concurso provincial de Escaparates Navideños, en la que participan diferentes comercios de Alcorisa, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda y Teruel.

El ganador elegido por el jurado ha sido Gervasio Decoración, una empresa que lleva más de 50 años a servicio de la provincia. Y el ganador que más me gustas ha obtenido en nuestras redes sociales con un total de 1463 ha sido Opticalia Teruel, un comercio que tiene lo última de moda y tendencia en óptica con una experiencia de más de 20 años.

Gervasio, como ganador del jurado obtendrá 1.000 euros y Opticalia Teruel 500 euros de premio en publicidad en los medios colaboradores del concurso, DIARIO DE TERUEL y la Comarca. Además, Gervasio decoración podrá realizar un video promocional para su negocio que podrá usar en sus redes sociales y así dar a conocer a la provincia sus productos y servicios.

Entrega del premio a Opticalia Teruel

El taller de elfos de Gervasio decoración ha sido el que más ha gustado al jurado, todo construido con herramientas antiguas, tal y como nos ha contado Javi, su gerente, del taller que tenía su padre, en el que se ha inspirado. Cada elfo tenía un trabajo y han estado toda la navidad construyendo y preparando todos los regalos de navidad para que lleguen a las casas de todos los niños de la provincia.

El escaparate de Mª Cruz de Opticalia Teruel el que más ha gustado a nuestros seguidores en redes sociales, estaba hecho con mucho amor y cariño con gorros y bufandas de niños de verdad, lo que inspira mucha esperanza e ilusión en estas fechas.

El redactor recomienda