Síguenos
Herida una persona al precipitarse cuatro metros durante las fiestas de La Vaquilla en una jornada con 363 atenciones sanitarias Herida una persona al precipitarse cuatro metros durante las fiestas de La Vaquilla en una jornada con 363 atenciones sanitarias
Ambulancias de Cruz Roja en el puesto de asistencia de la ronda Ambeles este sábado

Herida una persona al precipitarse cuatro metros durante las fiestas de La Vaquilla en una jornada con 363 atenciones sanitarias

La Policía Local de Teruel detiene a los presuntos autores del robo de 25 móviles y recupera los dispositivos
banner click 244 banner 244

Una persona ha resultado herida en la noche del sábado al domingo durante las fiestas de la Vaquilla de Teruel al precipitarse desde una altura de cuatro metros en la plaza de la Merced, según informan desde Cruz Roja. Desde las 8.00 horas de la mañana de este sábado a las 8.00 de este domingo Cruz Roja ha atendido 239 incidencias y el servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco, 124.

Al parecer, la Policía Local ha asistido en un primer momento a esta persona que se cayó de una altura de 4 metros a la que se le hizo un torniquete y que, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital Obispo Polanco de la ciudad.
Además, se han llevado a cabo 239 atenciones en el puesto de socorro de Cruz Roja entre traumatismos e intoxicaciones etílicas. Por otra parte, varias personas han resultado heridas durante estas fiestas tras una pelea múltiple.

En las Urgencias del Obispo Polanco con 124 atenciones la actividad ha sido similar al mismo día del año pasado. Un total de 24 intervenciones han estado relacionadas con caídas, contusiones y traumatismos. Cuatro personas han sido atendidas por peleas o agresiones, otras cuatro por intoxicación etílica y una por accidente de tráfico.

Por otro lado, la Policía Local logró detener a varias personas como supuestos autores del robo de móviles durante la tarde del sábado. La denuncia de una de las víctima que tenía activada la geolocalización de su aparato permitió conocer la ubicación de los presuntos ladrones y se puso en marcha el operativo en el que se recuperaron unos 25 teléfonos. Intervinieron seis agentes con dos patrullas de Policía Local que persiguieron a los sospechosos y los detuvieron en la carretera de Alcañiz. Allí se recuperaron los dispositivos de telefonía que habían tirado en una bolsa.

Interpeñas difundió en sus redes sociales un aviso para que quienes echaran de menos sus móviles acudieran a la Comisaría de Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia y, en su caso, poder recuperarlos.

El redactor recomienda