‘Kilómetros de vuelta’, la campaña del CCA donde se premia regresar a casa
Los Comerciantes del Centro Histórico repartirán 12.000 euros entre sus clientesEl Centro Comercial Abierto, en colaboración con la Caja Rural de Teruel y el Ayuntamiento de la capital, ha lanzado en estas fechas una nueva campaña titulada Kilómetros de vuelta, con la que quieren rendir homenaje a quienes, estén donde estén, nunca dejan de sentir que Teruel es su hogar y regresan a la ciudad por Navidad.
El presidente del CCA, Manolo Tena, su gerente Rodolfo Pangua; el concejal de Comercio, Luis Girón, y el director de Zona Oeste en Caja Rural de Teruel, Rubén Aguilar, presentaron este miércoles la campaña en la que van a repartir 12.000 euros entre sus clientes, la mitad con la tarjeta de fidelización Soy de Teruel y la otra mitad repartida en tres categorías: un premio de 3.000 euros en cheques regalo, otro de 2.000 para hacer kilómetros por la provincia de Teruel y otro especial de 1.000 euros para las personas que regresan a la ciudad durante estas fechas. Para este último sorteo hay que guardar los billetes del medio de transporte con el que hayan venido a Teruel o el tique de compra de gasolina.
Junto a los premios de los sorteos, también hay muchos premios directos presentando el tique de compra y unos vales que darán en los establecimientos: tiques de aparcamiento, viajes en la Feria de Navidad, minijuegos infantiles y forfaits.
El gerente del CCA calculó además que al utilizar la tarjeta Soy de Teruel durante estos días se acumularán más de 20.000 euros, de los que se benefician los propios usuarios de la tarjeta para sus compras posteriores.
Pangua recordó que como otros años instalarán su carpa corporativa en la plaza del Torico, donde se pondrá una urna para introducir los tiques de los sorteos y se dará información de la campaña. Además, se ambientarán las calles con música navideña y por ellas sus mascotas los céntricos Abrazador, Besador y Sonriente jugarán y darán regalos a los niños.
El presidente del CCA puso en valor la importancia de estas fechas para el comercio y también la cantidad económica que se destinan a premios para agradecer la fidelidad de los clientes. Por su parte, Rodolfo Pangua explicó que la campaña se complementa con un video que se puede ver ya en las redes sociales del CCA y con las actividades festivas, organizadas en colaboración con el Ayuntamiento, que comenzarán este viernes.
Rubén Aguilar por su parte agradeció la creatividad del CCA y la alineación de intereses de ambas entidades con el territorio y los sentimientos humanos y Luis Girón animó a gastar en el comercio local el saldo que hay en la aplicación Volveremos.
-
Teruel miércoles, 30 de octubre de 2024El Ayuntamiento de Teruel suspende los actos organizados para el puente por los días de luto nacional
-
Teruel jueves, 10 de julio de 2025El CCA, la Concejalía de Fiestas y la Coordinadora de Organizaciones Feministas presentan la campaña ‘Vive la Vaquilla con los cinco sentidos’
