Síguenos
La ciudad de Teruel bate por segundo día consecutivo su récord histórico de calor y llega a 41'3°C este sábado La ciudad de Teruel bate por segundo día consecutivo su récord histórico de calor y llega a 41'3°C este sábado
Una turista se abanica en la plaza del Torico este sábado. Javier Escriche

La ciudad de Teruel bate por segundo día consecutivo su récord histórico de calor y llega a 41'3°C este sábado

banner click 244 banner 244
La ciudad de Teruel sigue viviendo con gran intensidad la ola de calor de este mes de agosto y este sábado, por segundo día consecutivo, se ha quedado a una décima de grado de los 41 grados, según recoge en su web la Agencia Estatal de Meteorología.

Teruel ha registrado a las 14.10 horas 41'3°C, con lo que ha superado los 40,8°C de este viernes y pasa a ser la temperatura más alta desde que existen registros en la capital turolense.

No obstante, las temperaturas más altas de este sábado se han registrado en Leciñena con 42,3°C y en Zaragoza-Valdespartera 42,2°C.

También destacan los 41,8°C que han alcanzado los termómetros en Torla-Ordesa, en pleno Pirineo aragonés, y por encima de los 41°C está La Almunia de Doña Godina con 41,5°C.

Por contra resaltan las mínimas registradas también hoy en Benasque con 12,6°C o los 14,2°C de Bielsa, ambas localidades también del Pirineo.