Síguenos
La Diputación de Teruel anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023 La Diputación de Teruel anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023
Susana Traver, en imagen de archivo

La Diputación de Teruel anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023

Las plazas para funcionario de carrera y laboral fijo están en el BOP del pasado 3 de febrero
banner click 244 banner 244

La Diputación de Teruel (DPT) ha anunciado las 29 plazas de empleo público para personal funcionario de carrera y personal laboral fijo correspondientes al año 2023, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) del pasado 3 de febrero.

“Creemos, al igual que los sindicatos, que es una gran noticia el poder sacar tantas plazas” ha destacado la diputada de Personal Susana Traver a través de una nota de prensa. Además, “en aras de contribuir a evitar la temporalización dentro de las administraciones públicas, en este caso de la DPT” la institución provincial también “ha sacado adelante las bases de estabilización” de empleo temporal por las que se han publicado un total de 33 plazas, ha recordado Traver.

En relación al personal funcionario de carrera, la institución provincial ha publicado 17 plazas de turno libre que se distribuyen entre técnico de la administración general (2), ingeniero de caminos, canales y puertos (1), técnico de bibliotecas y archivos (1), ayudante de museos (1), ingeniero técnico de obras públicas (1), programador de informática (1), operador de sistemas (1), auxiliar de administración general (5) y ayudante de servicios internos (3).

En esta misma categoría, por medio de promoción interna, se han anunciado tres plazas para administrativo administración general y, en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos, dos  para oficial (bombero/a).

Por otro lado, para personal laboral fijo se han publicado siete plazas, a las que se puede optar por turno libre, para los puestos de operador de maquinaria pesada (2), oficial 1º conductor (2), ayudante de actividades técnicas y servicios comunes (2) y mantenedor de servicios generales (1).

 

El redactor recomienda