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La Diputación de Teruel distribuye material explicativo del funcionamiento de la Oficina Virtual Tributaria La Diputación de Teruel distribuye material explicativo del funcionamiento de la Oficina Virtual Tributaria
Manuel Rando ha visitado las oficinas de la DPT en la ciudad de Alcañiz

La Diputación de Teruel distribuye material explicativo del funcionamiento de la Oficina Virtual Tributaria

Enviados a dependencias y a los ayuntamientos carteles y folletos sobre el uso de la nueva aplicación
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La Diputación de Teruel (DPT) ya ha distribuido en sus sedes la información acerca de la Oficina Virtual Tributaria (OVT) para ponerla a disposición de los ciudadanos. También ha sido enviada de forma digital a todos los ayuntamientos de la provincia, a los que se les ha remitido una carta.

A través de carteles y folletos, la institución provincial explica el funcionamiento de la nueva aplicación que moderniza por completo los procesos de gestión tributaria y recaudatoria. Este material ya ha sido facilitado a las oficinas, como es el caso de la oficina de recaudación de tributos la institución provincial en Alcañiz, donde el presidente de la DPT, Manuel Rando, ha realizado una visita.

El servicio online es seguro, cuenta con todas las garantías y agiliza la gestión de los trámites de manera sencilla e intuitiva a través de Internet. Los ciudadanos ya pueden acceder, durante las 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de la página www.dpteruel.es.

Pago de impuestos, tasas y multas

A través de esta aplicación, el contribuyente podrá pagar impuestos, tasas y multas, solicitar domiciliaciones o fraccionamientos, comprobar los detalles de los recibos cargados en la cuenta, obtener documentos de pago y certificados o conocer las parcelas incluidas en en el recibo de rústica, entre otros trámites. Se puede acceder con DNI electrónico, certificado digital o la conocida Cl@ve pin.

Los ayuntamientos de la provincia también han recibido el material explicativo de forma online, pero en el caso de que quieran un cartel de forma física, pueden recogerlo en el Palacio Provincial de la DPT en Teruel o en la oficina de Alcañiz.

Además, la información se difundirá por redes sociales y medios de comunicación con el objetivo de generalizar cuanto antes y al mayor número de personas el uso de este servicio. Asimismo se ha habilitado un número de teléfono de información: 978 647 420.

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