Síguenos
La Diputación de Teruel se muestra muy satisfecha con su paso por la Feria Internacional de Turismo 2023 La Diputación de Teruel se muestra muy satisfecha con su paso por la Feria Internacional de Turismo 2023
Piñeiro atiende a Ser Asturias en el pabellón de esa comunidad

La Diputación de Teruel se muestra muy satisfecha con su paso por la Feria Internacional de Turismo 2023

El diputado de Turismo Diego Piñeiro afirma que "la oferta es muy variada y somos uno de los destinos turísticos de interior más buscados”.
banner click 244 banner 244

La Diputación de Teruel (DPT) está muy satisfecha con su paso por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, donde ha recibido a un gran número de personas en el mostrador #SienteTeruel del stand de Aragón. “El stand no ha parado de recibir gente”, ha subrayado el diputado de Turismo Diego Piñeiro, quien también ha destacado la presencia del “maestro cortador de Jamón, que gracias a la Denominación de Origen de Teruel, ha vuelto a estar en el stand de Teruel siendo uno de los grandes reclamos”.

“Un año más la provincia de Teruel ha estado muy presente en Fitur, como no podía ser de otra manera, mostrando toda la oferta turística que tenemos en la provincia de Teruel”, ha destacado el diputado tras explicar que los técnicos del stand “no han parado de informar en todo momento”. También ha destacado la amplia presencia en la plaza central del stand de Aragón y las presentaciones de las comarcas o el Ayuntamiento de Teruel, así como el reconocimiento recibido por Gea de Albarracín como Destino Turístico Inteligente por parte de la secretaria de Estado de Turismo.

El diputado ha indicado que la provincia de Teruel “tiene mucha presencia en Fitur, la oferta es muy variada y somos uno de los destinos turísticos de interior más buscados”. También ha destacado el interés que ha generado el territorio y sus recursos turísticos entre los medios de comunicación, que le ha llevado a ofrecer entrevistas a más de una decena de medios de distintos puntos de España. “Es nuestro trabajo en estos días, y no vamos a parar de trabajar para seguir promocionando y dar a conocer la provincia de Teruel”, ha dicho.

Además, Piñeiro también ha destacado la buena acogida que tuvo su evento destino #SienteTeruel, celebrado el pasado jueves 19 de enero en un hotel céntrico de Madrid. En este acto, la institución provincial mostró el potencial de la provincia y sus recursos turísticos para atraer inversión turística al territorio.

“Este evento ha sido clave para conseguir hacer llegar nuestras propuestas de turismo sostenible a los posibles inversores, a los tour operadores y a las asociaciones y empresas del sector”, ha subrayado el diputado de Turismo. “Hemos mostrado proyectos de futuro que van a garantizar que van a garantizar que la provincia de Teruel como destino sostenible, sean un referente en el futuro de esta provincia”, ha dicho Piñeiro.

El redactor recomienda