Síguenos
La Feria de Oportunidades de Teruel sale de nuevo a la calle y la plaza San Juan La Feria de Oportunidades de Teruel sale de nuevo a la calle y la plaza San Juan
Aspecto de la calle San Juan este sábado. Antonio García

La Feria de Oportunidades de Teruel sale de nuevo a la calle y la plaza San Juan

banner click 244 banner 244

La Feria de Oportunidades de Teruel vuelve a tomar la calle después de que en dos ediciones no lo haya podido hacer debido a la pandemia y lo hace con una amplia oferta de artículos de sectores muy diferenciados que tapizan la calle y la plaza San Juan desde primera hora de la mañana de hoy sábado, único día en el que se va a instalar, y hasta la noche. 

Las tres asociaciones de la comercio de la ciudad, junto al Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón y la Cámara han colaborado para desarrollar esta actividad que cumple ya 19 ediciones.

Hasta última hora de la tarde los comerciantes ofrecen sus artículos a precios especiales. Se pueden encontrar tanto artículos de temporada estival como otros para este otoño e invierno pero con descuentos. 

En esta edición la oferta es muy variada y además de los puestos más centrados en moda, hay otra serie de artículos como juguetes, papelería o tecnología e incluso vehículos de dos concesionarios turolenses que han querido sumarse a esta convocatoria con su presencia en la plaza San Juan.

El buen tiempo acompaña esta jornada que por la tarde se completa con un pasacalles por las calles del Centro Histórico dentro del Festival de Jazz.

El redactor recomienda