Síguenos
La Feria de Oportunidades continúa este sábado en las tiendas de Teruel La Feria de Oportunidades continúa este sábado en las tiendas de Teruel
Establecimiento Blanco Laguía, uno de los comercio del barrio del Ensanche que se ha sumado a la feria

La Feria de Oportunidades continúa este sábado en las tiendas de Teruel

La XVIII edición se queda en los propios establecimientos
banner click 244 banner 244
La Feria de Oportunidades, que este año llega a su decimoctava edición, se ha trasladado a los establecimientos de los diferentes barrios de la ciudad. Debido a las restricciones sanitarias no se ha podido organizar en la calle San Juan, como antes de la pandemia, y de nuevo los descuentos y rebajas se ofrecen en los propios comercios y servicios.

Las tres asociaciones de la ciudad participan en la organización esta feria, que se organiza en colaboración de Caja Rural de Teruel y el patrocinio del Ayuntamiento de la capital y el Gobierno de Aragón.
 
Unos 60 establecimientos se han sumado este año a esta edición especial ofreciendo en sus comercios descuentos muy ventajosos de hasta el 50% o precios de saldos. El objetivo es lograr sacar el máximo de artículos posibles de la campaña de verano para dar así paso a la nueva temporada.

Algunos comercios decidieron ayer sacar a la calle expositores y percheros como reclamo para los viandantes. Este sábado continuarán estas ofertas en los propios comercios.

La Feria de Oportunidades coincide con el inicio del Concurso de Tapas de Jamón de Teruel, que ya arrancó este pasado jueves en toda la provincia.

El redactor recomienda