Síguenos
El CCA rinde homenaje  a Teresa Anadón, con motivo de su jubilación El CCA rinde homenaje  a Teresa Anadón, con motivo de su jubilación
Teresa Anadón con los compañeros del CCA que este martes le entregaron un detalle con motivo de su jubilación

El CCA rinde homenaje a Teresa Anadón, con motivo de su jubilación

Los compañeros de la asociación le hacen entrega de una placa conmemorativa
banner click 236 banner 236

Un grupo de comerciantes del Centro Histórico de Teruel quisieron este martes rendir un pequeño homenaje a Teresa Anadón, quien fuera vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Profesionales del Centro Histórico del 2000 al 2007.

Teresa, junto con Antonio De Santos, lideró la transición de un formato tradicional asociativo al de Centro Comercial Abierto, un formato en el que se profesionalizó la gestión, se incrementó la aportación privada y se crearon servicios de alto valor añadido para clientes y asociados.

Quienes han trabajado con ella destacan su determinación para conseguir los proyectos y su tremenda generosidad en el trabajo en equipo, como firme defensora del asociacionismo.

Teresa recogió el testigo del negocio de su suegro y con ella al frente del comercio La Casa de los Niños ha estado abierto sesenta y nueve años dando servicio a las familias turolenses.

Sus compañeros del Centro Comercial Abierto le dieron este martes un caluroso aplauso, por ser la última vez que levantaba su persiana y le entregaron una placa con un emotivo mensaje. Es la máxima distinción que ellos otorgan: una figura de un corazón, que con la sístole y la diástole representa el agradecimiento de todas aquellas personas que se esfuerzan por mantener vivo el latido del comercio de Teruel.

Teresa Anadón recibió el aplauso de sus compañeros de profesión en la calle Padre Tomás Lozano, donde ha trabajado durante tantos años.

El redactor recomienda