El CCA rinde homenaje a Teresa Anadón, con motivo de su jubilación
Los compañeros de la asociación le hacen entrega de una placa conmemorativaLos comerciantes buscan posicionarse en la oferta local y sacar producto de otras temporadas
El comercio local se suma a la Semana Modernista con la decoración de escaparates
Un grupo de comerciantes del Centro Histórico de Teruel quisieron este martes rendir un pequeño homenaje a Teresa Anadón, quien fuera vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Profesionales del Centro Histórico del 2000 al 2007.
Teresa, junto con Antonio De Santos, lideró la transición de un formato tradicional asociativo al de Centro Comercial Abierto, un formato en el que se profesionalizó la gestión, se incrementó la aportación privada y se crearon servicios de alto valor añadido para clientes y asociados.
Quienes han trabajado con ella destacan su determinación para conseguir los proyectos y su tremenda generosidad en el trabajo en equipo, como firme defensora del asociacionismo.
Teresa recogió el testigo del negocio de su suegro y con ella al frente del comercio La Casa de los Niños ha estado abierto sesenta y nueve años dando servicio a las familias turolenses.
Sus compañeros del Centro Comercial Abierto le dieron este martes un caluroso aplauso, por ser la última vez que levantaba su persiana y le entregaron una placa con un emotivo mensaje. Es la máxima distinción que ellos otorgan: una figura de un corazón, que con la sístole y la diástole representa el agradecimiento de todas aquellas personas que se esfuerzan por mantener vivo el latido del comercio de Teruel.
Teresa Anadón recibió el aplauso de sus compañeros de profesión en la calle Padre Tomás Lozano, donde ha trabajado durante tantos años.
-
En la última miércoles, 19 de mayo de 2021María del Carmen Escuder Romero, tendera: “En verano me jubilo de la tienda de Orrios, que he llevado casi 50 años”
-
Teruel lunes, 28 de marzo de 2022Industria del Gobierno de Aragón impulsará el comercio en las tres provincias con 1,6 millones en ayudas
-
Bajo Aragón lunes, 17 de noviembre de 2025A Feriar se consolida como cita clave para el comercio local de la capital bajoaragonesa
-
Teruel lunes, 10 de noviembre de 2025El comercio de principios del siglo XX, visto desde la mirada de sus bisnietos
