Síguenos
La Guardia Civil de Tráfico de Teruel rescata a un camionero atrapado en el interior del vehículo tras despeñarse por un terraplén La Guardia Civil de Tráfico de Teruel rescata a un camionero atrapado en el interior del vehículo tras despeñarse por un terraplén
Camión despeñado en una imagen facilitada por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel rescata a un camionero atrapado en el interior del vehículo tras despeñarse por un terraplén

Fue trasladado al Hospital Obispo Polanco de la capital en estado grave
banner click 244 banner 244

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Teruel rescataron a un camionero que había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras despeñarse por un terraplén a la altura del km. 65.200 de la autovía A-23.

El suceso ocurrió sobre la 7.20 horas del día 30 del pasado mes de noviembre, aunque ha sido dado a conocer ahora. Los agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico observaron sobre la calzada unos restos de material, así como daños considerables en varios tramos de la bionda que hicieron sospechar a la patrulla de un posible accidente de tráfico.

Los agentes confirmaron la existencia de un accidente que se había producido momentos antes, consistente en la salida de la vía de un vehículo articulado cargado de cuarzo en polvo y que se había despeñado por un terraplén de unos 13 metros, quedando en posición invertida.

Los guardias civiles bajaron hasta la posición del vehículo y encontraron al conductor atrapado en la cabina. Tras evaluar las lesiones que pudiera sufrir, procedieron a rescatarlo y le facilitaron una manta térmica por los síntomas de hipotermia que presentaba.

Trasladado a la plataforma de la vía, fue acomodado en el vehículo de los agentes hasta la llegada de la asistencia sanitaria, y una vez atendido fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Obispo Polanco de Teruel con heridas de carácter grave.

El redactor recomienda