Síguenos
La Guardia Civil investiga a cuatro personas por delitos contra la propiedad industrial en Teruel, Castellón y Valencia por venta de productos falsificados La Guardia Civil investiga a cuatro personas por delitos contra la propiedad industrial en Teruel, Castellón y Valencia por venta de productos falsificados
La Guardia Civil ha intervenido unos 32.000 productos falsificados en la operación

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por delitos contra la propiedad industrial en Teruel, Castellón y Valencia por venta de productos falsificados

El Destacamento de Fiscal y Fronteras intervino 32.000 objetos falsos con un valor en el mercado de 92.000 euros
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil de Teruel investiga a cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra la propiedad industrial en Teruel, Castellón y Valencia, vinculados a la venta de productos falsificados.

Según han informado el instituto armado en una nota de prensa, en el mes de junio de 2023 los agentes del Destacamento de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, mientras realizaban inspecciones a establecimientos comerciales de la provncia de Teruel, localizaron varios productos falsificados.

Tras meses de investigación, los agentes realizaron inspecciones en distintos locales de la Comunidad Valenciana dando como resultado más de 32.000 productos falsificados (juguetes, mecheros, productos electrónicos). Dicha falsificación fue confirmada por las distintas marcas afectadas. Todos los efectos intervenidos alcanzan un valor en el mercado de unos 92.000 euros.

Además, en uno de los cinco comercios inspeccionados, los agentes localizaron alrededor de 123.000 euros en billetes de diferente valor, escondidos en varias zonas del almacén.

Por todo ello, los agentes procedieron a primeros de este mes de noviembre, a la investigación de cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra la propiedad industrial.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Alcañiz.

El redactor recomienda