Síguenos
La ONCE dedica el cupón del jueves al sector de la hostelería La ONCE dedica el cupón del jueves al sector de la hostelería
Pilar Calvo, Tomás Benito, Roche Murciano y Reynol Osorio, en la presentación del cupón dedicado a la hostelería

La ONCE dedica el cupón del jueves al sector de la hostelería

‘Volvamos a disfrutar juntos’ es la frase que se puede leer en estos cupones
banner click 244 banner 244

La ONCE dedica su cupón del jueves, 17 de junio, al sector de la hostelería, uno de los más afectados por el parón económico provocado por el coronavirus. Cinco millones y medio de cupones con la frase “Sigamos disfrutando juntos” difundirán la importante labor de este gremio por toda España.

La directora de la Agencia de la ONCE en Teruel, Pilar Calvo, y el consejero territorial, Tomás Benito, presentaron este lunes el cupón en la plaza de la Catedral de Teruel junto al presidente de la asociación provincial Teruel Empresarios Turísticos (TET), Roche Murciano, y el cocinero del restaurante Esencia de Albarracín, Reynol Osorio. Con esta iniciativa, la ONCE quiere apoyar a los profesionales de la hostelería y colaborar en lo posible para que pueda recuperar el terreno perdido durante la pandemia de la covid-19.

“Sigamos disfrutando juntos” es la frase que incluye este cupón, que muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, todos ellos con su mascarilla. Una escena que, poco a poco, va siendo más habitual a medida que la vacunación aumenta y las restricciones se suavizan.

Pilar Calvo mostró su gratitud al sector de la hostelería por su colaboración con el juego responsable, permitiendo la entrada de los vendedores en los establecimientos o vendiendo directamente los productos de la ONCE. El presidente de TET, Roche Murciano, agradeció sus palabras.

En otro orden, señaló que la reapertura de Dinópolis ha permitido que los hoteles de la ciudad de Teruel vuelvan a llenarse los fines de semana, mientras que las ocupaciones a diario se sitúan entre el 40% y el 50%. Además, dijo que las previsiones para el verano son buenas dado que los viajeros “huyen de las masificaciones” y buscan el turismo de naturaleza.

Murciano se congratuló asimismo de la reapertura del ocio nocturno hasta las dos de la madrugada y explicó que los establecimientos, que se habían adaptado como cafeterías, podrán recuperar parte de su actividad.

El redactor recomienda