Síguenos
La piscina climatizada de Teruel abrirá el miércoles con el 30% de aforo y será necesario reservar plaza La piscina climatizada de Teruel abrirá el miércoles con el 30% de aforo y será necesario reservar plaza
Aranda, en la climatizada de Teruel

La piscina climatizada de Teruel abrirá el miércoles con el 30% de aforo y será necesario reservar plaza

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel reabrirá la piscina climatizada el próximo miércoles 1 de septiembre manteniendo las medidas de seguridad que establece la normativa actual para garantizar que los turolenses puedan volver a retomar su actividad deportiva con plenas garantías sanitarias.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que estas primeras semanas se mantendrán varias medidas de seguridad para prevenir contagios. Además, el sistema de reserva de plaza se mantiene porque esta herramienta ha sido del agrado de los usuarios. “La piscina climatizada es la instalación más demandada en la ciudad y estamos trabajando para que todos los usuarios puedan seguir utilizándola con garantías”, ha añadido.

El aforo de las instalaciones se mantendrá al 30%, por lo que cerca de 600 turolenses podrán acceder diariamente a la piscina. A partir del cierre de las piscinas de verano, el 5 de septiembre, será necesario reservar plaza para acceder a la climatizada.

La cita previa podrá solicitarse hasta con cinco días de antelación en la misma web habilitada para las piscinas de verano: www.deportes.teruel.es.

Cada usuario podrá utilizar la piscina durante una hora. “Gracias a esta medida, los usuarios podrán asegurarse una hora de práctica deportiva con mayor espacio, lo que supone una mayor comodidad y seguridad”, ha indicado.

Además, seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla y los vestuarios serán desinfectados diariamente. Para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento mantendrá los protocolos de entrada y salida. El gimnasio auxiliar continuará cerrado por motivos de seguridad y aforo.

El redactor recomienda