Síguenos
La Policía Nacional detiene a dos personas por un apuñalamiento el jueves en la Zona de Teruel La Policía Nacional detiene a dos personas por un apuñalamiento el jueves en la Zona de Teruel
Calle Abadía donde ocurrió el altercado con el apuñalamiento

La Policía Nacional detiene a dos personas por un apuñalamiento el jueves en la Zona de Teruel

La víctima está estable en el Hospital Obispo Polanco tras ser intervenida quirúrgicamente
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por el apuñalamiento de otra durante la madrugada del pasado jueves en la Zona de Teruel. Los dos detenidos se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Teruel a la espera de ser puestos a disposición judicial cuando se complete el atestado, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, mientras que la víctima está estable e ingresada en planta en el Hospital Obispo Polanco tras ser intervenida quirúrgicamente ayer jueves.

El incidente se produjo hacia las seis de la madrugada del jueves cuando dos grupos de personas, uno dentro de un vehículo y el otro a pie de calle, discutieron al parecer porque los que iban en el coche golpearon con el espejo retrovisor a los que estaban caminando por la calle Abadía.

A raíz de ese percance uno de los ocupantes del coche habría apuñalado a una de las personas del otro grupo a la altura del pecho, parece ser que con un destornillador, y se dieron a la fuga. Los amigos del herido lo llevaron al hospital para ser atendido, mientras que la Policía Nacional detuvo a lo largo del día a varias personas, dos de las cuales se encuentran retenidas en la Comisaría para ser puestas a disposición judicial previsiblemente durante el fin de semana.

Hace tres semanas, sin tener relación con los hechos del jueves, un empresario hostelero recibió una paliza en su local cerca del mismo lugar. Ese otro incidente no ha trascendido hasta ahora cuando los vecinos de esta parte de la ciudad han expresado su preocupación por el incremento de la conflictividad en la Zona.

El redactor recomienda