Síguenos
La niña que se cayó de un tercer piso en Alcalá está en estado  muy grave en la UCI de la Fe de Valencia La niña que se cayó de un tercer piso en Alcalá está en estado  muy grave en la UCI de la Fe de Valencia
En la imagen, el helicóptero que trasladó a la pequeña desde Alcalá de la Selva a La Fe, en Valencia. Bomberos DPT

La niña que se cayó de un tercer piso en Alcalá está en estado muy grave en la UCI de la Fe de Valencia

La pequeña de 5 años se precipitó desde el piso más alto del edificio a un patio interior
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un niña de cinco años resultó el sábado herida muy grave tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en un chalet adosado de una urbanización de Alcalá de la Selva. La pequeña fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, donde a última hora de ayer seguía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

La niña se cayó por el balcón a primera hora de la mañana,  en torno a las 08.30 horas, y en el accidente intervinieron, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y bomberos de la Diputación Provincial del Parque de Teruel.

Cayó a un patio interior

La pequeña se precipitó desde el piso más alto del edificio a un patio interior. El chalé está situado en la zona residencial Vega de la Selva, donde hay numerosos adosados utilizados como viviendas vacacionales

Hasta allí se desplazaron dos dotaciones con dos vehículos y un total de cuatro bomberos y un oficial, aunque fuentes de la institución provincial turolense informaron de que al llegar al lugar, los servicios sanitarios estaban atendiendo ya a la víctima, que había caído en un patio interior. Los bomberos colaboraron en la estabilización de la joven y su traslado en helicóptero al centro hospitalario.

La alcaldesa de Alcalá de la Selva, Amparo Atienza, mostró su consternación por lo ocurrido y señaló que todos los vecinos quedaron conmocionados tras conocer el accidente.

El redactor recomienda