Síguenos
Hallado muerto un vecino de Alcañiz de 56 años en su domicilio sin signos de violencia Hallado muerto un vecino de Alcañiz de 56 años en su domicilio sin signos de violencia

Hallado muerto un vecino de Alcañiz de 56 años en su domicilio sin signos de violencia

Los Servicios Sociales dieron la voz de alarma al no tener noticias del hombre
banner click 244 banner 244
Un vecino de Alcañiz de 56 años de edad fue hallado la tarde de este martes muerto en el interior de su domicilio, en la calle San Juan de la capital bajoaragonesa.

Según fuentes de la Guardia Civil, fueron los Servicios Sociales los que dieron la voz de alarma, después de que un vecino del inmueble en el que residía alertara de que desde el piso donde residía se desprendía un fuerte olor.

El cuerpo de este hombre, que responde a las iniciales T. J. C. B., no presentaba signos de violencia, aunque las causas de la muerte las determinará la autopsia, que se le practicará este miércoles en el Instituto de Medicina Legal de Aragón

El cuerpo fue localizado a última hora de la tarde. Para acceder al interior de la vivienda fue necesaria la intervención de bomberos del parque de la Diputación de Teruel. También participó una patrulla de la Policía Local, de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

El redactor recomienda