Síguenos
La provincia de Teruel notifica cinco casos de covid-19, cuatro más, en la capital y en Mas de las Matas La provincia de Teruel notifica cinco casos de covid-19, cuatro más, en la capital y en Mas de las Matas
Centro de salud Teruel Ensanche, en cuya zona se han notificado tres contagios de covid-19

La provincia de Teruel notifica cinco casos de covid-19, cuatro más, en la capital y en Mas de las Matas

Aragón contabiliza 39 contagios el sábado, 19 menos que un día antes
Salud Pública ha notificado cinco nuevos casos de covid-19 correspondientes al sábado, cuatro más que el día anterior. Cuatro de ellos corresponden a la capital -tres en el zona de salud de Teruel Ensanche y uno en la de Teruel Centro- y uno a la de Mas de las Matas.

En Aragón se han registrado un total de 39 contagios, 19 menos que un día antes y 5 más que hace una semana, y no se han comunicado fallecidos.

Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 25 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 9 en la de Huesca y 5 en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 162.983 y a 157.386 las que se han recuperado, de las que 28 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.886, ninguna notificada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Graus y María de Huerva encabezan el número de contagios con 4 cada una, seguida de Cariñena, Teruel Ensanche, Rebolería y San José Sur, con 3.

El redactor recomienda