Síguenos
La provincia registra un solo caso de covid-19, en la zona de Alcañiz La provincia registra un solo caso de covid-19, en la zona de Alcañiz
Hospital de Alcañiz, en cuya zona de salud se ha notificado el único positivo en covid-19 correspondiente al martes de la provincia

La provincia registra un solo caso de covid-19, en la zona de Alcañiz

Son once menos que el día anterior
banner click 244 banner 244
Salud Pública ha notificado un solo contagio por covid-19 correspondiente este martes en la provincia de Teruel, once menos que el día anterior. El positivo se ha diagnosticado en la zona de salud de Alcañiz.

En Aragón se han registrado 66 contagios, dos menos que un día antes y cinco menos que hace una semana y no se han comunicado fallecidos.

Según los datos provisionales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 49 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 16 en la de Huesca y 1 en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 163.142 y a 157.559 las que se han recuperado, de las que 83 recibieron el alta el martes.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.871, dos más de las que aparecían ayer en el Portal, aunque ninguna notificada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Utebo y Villarroya de la Sierra, con 8 casos, encabezan el número de contagios, seguida de Fraga con 5.

El redactor recomienda