Síguenos
Los tractores finalizan marcha en La Paz y dos columnas están operativas en Monreal del Campo e Híjar Los tractores finalizan marcha en La Paz y dos columnas están operativas en Monreal del Campo e Híjar
Una columna de tractores se adentra en Teruel esta mañana. EFE/Antonio García

Los tractores finalizan marcha en La Paz y dos columnas están operativas en Monreal del Campo e Híjar

Los agricultores han cortado al mediodía la A23 y hay concentración en Los Planos
banner click 244 banner 244
Los agricultores que se han movilizado hoy en la zona de Teruel capital han dado por finalizada la marcha en el Polígono La Paz y, pasadas las 18,15 horas de esta tarde, una columna está en marcha procedente de Zaragoza y que ha entrado en la provincia por la A-222, según datos de la Delegación del Gobierno. También está en marcha otra columna de tractores en dirección a Híjar y otra que circula desde Monreal del Campo hacia Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara.

Las tractoradas por lo que a Teruel respecta se están llevando a cabo a primeras horas de la tarde del viernes en los alrededores de la ciudad de Teruel, fundamentalmente por la variante de la N-234, donde están tenido lugar marchas lentas y en la Venta de la Panolla, en la N-232 en las cercanías de Alcañiz, donde también se procedió a un corte de carretera.  Al mediodía han realizado un corte de la A-23 y posteriormente los tractores se han concentrado también en la zona de Los Planos de la capital. También se ha realizado un corte de carretera en la N420 a la altura de Fuentes Calientes
 

En Zaragoza las marchas de agricultores y ganaderos se han desarrollado en la A-68, conocida como, carretera de Castellón. Las afecciones también localizan en las inmediaciones de Utebo, en la zona de Pikolin y La Junquera, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

También hay marchas de tractores en n la N-122, a la altura de Gallur; en la N-122, en Borja; en la A-68 en Alagón, en Erla sentido Zuera; en la N-234 en Calatayud; en la ARA-1 en Belchite; la A-220 en La Almunia, Villadoz, el polígono de Calatayud y Bujaraloz; y en la N-121 en Tarazona.