Síguenos
Las piscinas de San León y San Fernando de Teruel abren este viernes Las piscinas de San León y San Fernando de Teruel abren este viernes
Las piscinas de San León y San Fernando abren este viernes

Las piscinas de San León y San Fernando de Teruel abren este viernes

Los Planos lo hará el 17 de junio y Fuentecerrada el 1 de julio
banner click 244 banner 244

Las piscinas de verano de San León y San Fernando de Teruel adelantan su apertura a este viernes 3 de junio debido a las altas temperaturas que ya se están registrando en la capital turolense.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Carlos Aranda, quien ha destacado que este año ya no es necesario reservar entrada y se vuelve a funcionar como antes de la pandemia, es decir, los usuarios pueden acudir directamente a la piscina y sacar allí su entrada o presentar el bono.

Los horarios en estas dos piscinas son los siguientes: del 3 al 9 de junio de lunes a viernes de 15 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 20 horas y del 10 de junio al 4 de septiembre de 11 a 20 horas. La piscina de Los Planos abrirá el 17 de junio en horario de 11 a 20 horas todos los días hasta el 4 de septiembre, y Fuentecerrada abrirá del 1 de julio al 4 de septiembre de lunes a viernes de 15 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 20 horas.

Las piscinas de verano de Teruel ofrecen unas 1.500 plazas, y el año pasado se registraron alrededor de 41.000 usos.

 

 

 

 

 

 

El redactor recomienda