Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El Ayuntamiento de Teruel pinta e impermeabiliza el Frontón Pinilla El Ayuntamiento de Teruel pinta e impermeabiliza el Frontón Pinilla

El Ayuntamiento de Teruel pinta e impermeabiliza el Frontón Pinilla

Las instalaciones gozan de gran demanda ciudadana

El Ayuntamiento de Teruel ha mejorado las instalaciones del frontón del Complejo Deportivo Pinilla con unas obras que han consistido en impermeabilizar, pintar y realizar pequeñas reparaciones en la cubierta para garantizar su buen mantenimiento.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado satisfecho por haber mejorado una instalación deportiva que, según ha detallado, es “muy demandada” por los turolenses y que también utilizan varios centros educativos de la capital.

Igualmente, Aranda ha destacado en una nota de prensa que se ha puesto a punto toda la infraestructura para garantizar su estado óptimo ante la llegada de las bajas temperaturas.

“Esta actuación demuestra que el Servicio Municipal de Deportes atiende las demandas de los turolenses”, ha dicho, destacando la labor que realizan sus profesionales “para garantizar el buen mantenimiento de las instalaciones deportivas”. 

El redactor recomienda