Síguenos
Los niños y niñas ya pueden disfrutar del nuevo juego de temática medieval del Parque de Los Fueros de Teruel Los niños y niñas ya pueden disfrutar del nuevo juego de temática medieval del Parque de Los Fueros de Teruel
El castillo medieval ya está dispuesto para jugar en el Parque de Los Fueros de Teruel

Los niños y niñas ya pueden disfrutar del nuevo juego de temática medieval del Parque de Los Fueros de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha destinado a la atracción más de 50.000 euros
banner click 244 banner 244

Este viernes a última hora de la mañana se ha puesto en uso el nuevo juego infantil de grandes dimensiones y de temática medieval ubicado en el Parque de Los Fueros-Ricardo Eced, una vez instalado el pavimento de caucho, actuación que se había retrasado debido a las condiciones climatológicas.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Parques y Jardines, José Luis Torán, se han acercado hasta el parque y han comprobado cómo los más pequeños empezaban a disfrutar de este nuevo juego singular instalado en la zona inferior del recinto.

Este nuevo juego infantil, el más grande hasta ahora en la capital, había creado una gran expectación al encontrarse en un lugar muy visible de este parque, espacio de paso para muchas familias al salir del colegio. Tiene forma de castillo medieval e incluye varios toboganes y otras muchas atracciones en las distintas estancias.

En cuanto las condiciones climáticas lo han permitido se han llevado a cabo los últimos trabajos que han consistido en la instalación del pavimento de caucho, de diferentes y llamativos colores, y se ha abierto al público, tal como se había anunciado.

Tanto la alcaldesa como el concejal han animado a todos los niños turolenses y a sus familias a disfrutar de este nuevo juego y han manifestado su satisfacción por ver cumplido uno de sus compromisos con los más pequeños, dotando a la ciudad de una atracción novedosa en un espacio público muy concurrido.

El suministro e instalación de este nuevo juego supone una inversión de 50.893,81 euros que han sido financiados con cargo al convenio de Política Territorial.

El redactor recomienda